28/10/2022La US fomenta la divulgación científica americanista
Nuevas publicaciones IEAL

El Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL) de la Universidad de Sevilla ha abierto dos publicaciones periódicas destinadas a la divulgación científica americanista.

El Observatorio IEAL sobre América Latina ofrece informes de situación sobre temas de actualidad, avance de resultados de proyectos de investigación,  revisión histórica de temas, estudio de casos, así como otros trabajos académicos.

DivulgAmérica. Cuadernos de divulgación científica del IEAL es una colección flexible dedicada a la divulgación científica de temas relacionados con América, destinada al público general con la finalidad de ofrecer un material riguroso y accesible para la ciudadanía, docentes, etc.

Invitamos a los americanistas, nacionales e internacionales a enviar sus propuestas para estas colecciones.

Los números están disponibles en Dialnet y en el repositorio IDUS.

Más información: https://institucionales.us.es/ieal/publicaciones-ieal/