16/12/2022
La US acogerá la entrega de los Premios de Mejores Tesis Doctorales de la Sección Territorial de la RSEQ
Real Sociedad Española de Química

El próximo 16 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla se celebrará la entrega de los Premios de Mejores Tesis Doctorales de la Sección Territorial de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ).

La Junta de Gobierno de la Sección Territorial Andalucía Occidental de la Real Sociedad Española de Química ha ratificado la propuesta del Jurado de conceder el Premio a las Mejores Tesis Doctorales del curso 2020-2021 a los siguientes candidatos:

D. Antonio Borrero López (Universidad de Huelva)

Dña. María José Martín Piñero (Universidad de Sevilla)

D. Esteban Matador Martínez (Universidad de Sevilla)

Dña. Marina Pérez Jiménez (Universidad de Sevilla)

D. Francisco Javier Rodríguez Mejías (Universidad de Cádiz)

El catedrático del Departamento de Química Orgánica I de la UPV/EHU (2002), y Director Científico de Ikerbasque, Fernando P. Cossío, ofrecerá la ponencia 'De cómo la metafísica puede convertirse en física gracias a la química orgánica y a la química supramolecular'.