13/12/2022La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales resuelve su Premio Anual a las Mejores Publicaciones Científicas
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha resuelto el Premio Anual a la Mejor Publicación Científica 2022.

Primer premio (600€): Ortega-Gutiérrez, J., Cepeda-Carrión, I., & Alves, H. (2021). The role of absorptive capacity and organizational unlearning in the link between social media and service dominant orientation. Journal of Knowledge Management26(4), 920-942.

Jaime Ortega Gutiérrez es Doctor del área de Marketing desde el 2014. Actualmente, es Profesor Contratado Doctor en el Dpto. de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla. Sus intereses de investigación se centran en la co-creación de valor, en el desaprendizaje organizacional, la gestión del conocimiento, innovación abierta y en las redes sociales

Segundo premio (450€): Garzon, A. J., & Hierro, L. A. (2021). Asymmetries in the transmission of oil price shocks to inflation in the eurozone. Economic Modelling105, 105665.

Antonio José Garzón Gordón es doctorando en el Departamento de Economía e Historia Económica bajo la dirección de Luis Ángel Hierro. Sus líneas de investigación son los efectos macroeconómicos de los mercados energéticos y la política monetaria de la zona euro. Sus investigaciones están publicadas en revistas como Jornal of Policy Modeling o Economic Modelling.

Tercer premio (300€): Vázquez-Martínez, U. J., Morales-Mediano, J., & Leal-Rodríguez, A.L. (2021). The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior. European Research on Management and Business Economics27(3), 100166.

Antonio L. Leal-Rodríguez es Doctor con mención internacional por la Universidad de Sevilla. Actualmente es Profesor Titular de Universidad en el Dpto. de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla. Sus intereses de investigación se centran en la cultura organizacional, la innovación, la gestión del conocimiento y el emprendimiento. Es co-fundador de la Spin-off CulturalFit Solutions.

Esta actividadd está financiada por el VII Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla y busca dar visibilidad a la investigación que se realiza en la FCEYE.