Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

03/05/2023
Terceras Jornadas Universitarias sobre la tokenización económica
Terceras Jornadas Universitarias sobre la tokenización económica

El Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla organiza las Terceras Jornadas Universitarias sobre la tokenización económica, concretamente en el ámbito industrial y en el sector inmobiliario. 

La tamática de las citadas jornadas son de tanta actualidad económica que en la entidad bancaria estadounidense Citibank predice, en su informe de marzo de 2023, que la tokenización basada en blockchain alcanzará una base de usuarios de miles de millones y un valor de billones de dólares, concretamente estiman que para 2030 tal tokenización alcance un valor de casi 4 billones de dólares.

Las jornadas 'LA TOKENIZACIÓN DE SECTORES ECONÓMICOS. LA ECONOMÍA INTANGIBLE' se celebran el miércoles 3 de mayo en en el salón de actos de la Facultad de Turismo y Finanzas

Programa del evento

16:20 Bienvenida a las Jornadas. 

16:30-17:00 La Economía del Valor digital distribuido. Casos reales. Ponente: D. Ismael Santiago. Profesor doctor Finanzas de Universidad de Sevilla. 

17:00-18:00  La tokenización industrial. Casos reales.  Ponente: D. Marcos Carrera. Head of Blockchain & WEB3 de Fujitsu. 

18:00-18:15 Break 

18:15-19:15 La tokenización del sector inmobilliario. El Caso Reental. Ponente: D. Eric Sánchez. CEO & CoFounder de Reental. 

19:15 Clausura

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla