05/06/2023
El IUSEN presenta el seminario 'Qualitative research methods in the social sciences'
Seminario 'Qualitative research methods in the social sciences'

El Instituto de Economía y Negocios (IUSEN) de la Universidad de Sevilla organiza el seminario 'Qualitative research methods in the social sciences' que impartirá la profesora Sumita Srivastava el próximo 5 de junioa las 12.00 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La profesora Sumita Srivastava tiene más de 20 años de experiencia académica y es experta en diversas técnicas de análisis cualitativo. Sus áreas de especialización investigadora incluyen las decisiones de inversión y el emprendimiento.

El seminario presentará tres técnicas de investigación cualitativa que ofrecen un gran potencial en la investigación en ciencias sociales, tanto en su uso aislado como en el uso combinado con otras técnicas cualitativas y/o cuantitativas. El seminario tendrá una duración aproximada de una hora y media y se impartirá en inglés.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar el aforo. Se entregará certificado de asistencia a los participantes.