06/06/2023La versión digital del Atlas de Histología, uno de los libros más consultados en 2022
Consultas Atas en 2022

La versión digital del Atlas de Histología. Microscopía óptica y electrónica ha alcanzado las 147.878 visitas en 2022, siendo el libro más consultado de las Editoriales Universitarias Españolas. Este hecho ha controbuido a la que la Editoral de la Universidad de Sevilla escale hasta una cuarta posición, tras la UNED, la de Barcelona y la Oberta de Catalunya.

Estos datos corresponden a la Red de Editoriales universitarias (un total de 40) y se realizan sobre un total de 12.000 libros digitales.

ESTADÍSTICAS generales UNE