19/01/2024Abierto registro de charlas de Ciencia en la Mochila 2024
'Ciencia en la mochila'

El Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla apoya todas las actividades de divulgación científica que nuestros investigadores/as realizan fuera del Universidad. En esta línea, ‘Ciencia en la mochila‘ pretender ser un vehículo de reconocimiento y visibilidad a las más de 300 intervenciones que se llevan a cabo a lo largo del curso en centros educativos no universitarios (infantil, primaria, secundaria y ciclos formativos) a los que los profesores/as de la US llevan el conocimiento científico.

Para ello, se ha abierto de nuevo un formulario online en el que invitamos a todos los divulgadores/as de la US a que registren las charlas y/o talleres divulgativos que vayan ofreciendo durante 2024. Se eme¡itirá su correspondiente certificado de reconocimiento, los certificados se enviarán de manera trimestral.

CIENCIA EN LA MOCHILA 2024