26/04/2024
NOTICIA TOXICOLOGIA

El grupo CTS-358 del Área de Toxicología de la Universidad de Sevilla organiza las Jornadas de Divulgación Científicas 'Inclusión de la Toxicología en la sociedad' que se celebrarán el 26 de abril en la Facultad de Farmacia.

Este evento cuenta con la colaboración de la sección de Educación en Toxicología de la Asociación Española de Toxicología (AETOX). Durante el encuentro se tratarán temas de interés y de actualidad relacionados con la Toxicología y  cuenta con la participación de profesionales altamente cualificados a nivel nacional.

Más información e inscripción en el programa de las Jornadas.

Programa en PDF