10/04/2015
Cartel Jornada de Nuevas Tendencias y Estrategias Analíticas en la Autificación de Alimentos

Miembros del Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla organizan la Jornada de Nuevas Tendencias y Estrategias Analíticas en la Autificación de Alimentos. Este encuentro se celebrará el 10 de abril a partir de las 08.45 horas en el Salón de Grados del Edificio Verde de la Facultad de Biología (Campus de Reina Mercedes).

Esta actividad está dirigida a Eestudiantes de áreas científico-técnicas, investigadores interesados en aspectos involucrados en la calidad, caracterización y autentificación de alimentos y empresas relacionadas directa y/o indirectamente con el sector agroalimentario.

El foro es limitado (50 plazas) y se centrará en el debate sobre la importancia de la autenticidad de productos alimentarios y las diferentes estrategias analíticas que se utilizan hoy día.

La inscripción es gratuita y el plazo de admisión finaliza el 6 de abril de 2015.

Más información jornadaautenticidad@us.es

Programa Jornada