23/11/2017
El Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico de la Universidad de Sevilla organiza las IV Jornadas de Universidad y Empresa
Cartel IV Jornadas de Universidad y Empresa

El jueves 23 de noviembre en horario de 9.00-14.30 horas en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), tendrán lugar las IV Jornadas de Universidad y Empresa, organizadas por el Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico de la Universidad de Sevilla, financiadas con una Ayuda para el fomento a las capacidades emprendedoras del estudiantado del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

La participación en estas jornadas es voluntaria y gratuita, previa solicitud de inscripción en el siguiente formulario web: https://goo.gl/forms/puYg3Ih2V6rH29gg2

Estas Jornadas están destinadas a la comunidad universitaria en general y específicamente a todos los estudiantes de último curso de grado y estudiantes de posgrado en Arquitectura y Patrimonio Histórico.

PROGRAMA en pdf.