12/11/2018Un trabajo de la Universidad de Sevilla, uno de los 20 artículos más consultados de la revista 'Intelligent Systems in Accounting, Finance & Management'
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

El trabajo titulado Multi-agent technologies in economics, desarrollado por la profesora María José Escalona de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la  Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad de Lille y publicado en la revista Intelligent Systems in Accounting, Finance & Management, es uno de los 20 trabajos más consultados en sus 12 meses de postpublicación en la revista entre julio de 2016 a junio de 2018.

Este artículo surgió en el marco del congreso PAAM's 2016 que se celebró en la Universidad de Sevilla y presenta un análisis de las tendencias del uso de las tecnologías multiagente en economía.

Referencia bibliográfica: Multi‐agent technologies in economics. Javier Bajo, Philippe Mathieu, María José Escalona. PUblicado en  Intelligent Systems in Accounting, Finance & Management. First published: 27 September 2017 https://doi.org/10.1002/isaf.1415