26/06/2019
28/06/2019
La Universidad de Sevilla organiza el XXIII Congreso Español de Toxicología y VII Iberoamericano
XXIII Congreso Español de Toxicología y VII Iberoamericano

El Área de Toxicología de la Universidad de Sevilla organiza el XXIII Congreso Español de Toxicología y VII Iberoamericano que se celebrará en la Facultad de Derecho los días 26-28 de junio de 2019. Este congreso se celebra cada 2 años en España en el seno de la Asociación Española de Toxicología. Este año, tendrá lugar en nuestra universidad coincidiendo además que la Presidenta de la misma es la Catedrática de la Universidad de Sevilla Ana Mª Cameán Fernández, y la tesorera de la asociación es la Dra. de la US Ángeles Jos Gallego, presidentas ambas del congreso.

La conferencia inaugural correrá a cargo de la Dra Bojana Zegura, del Instituto Nacional de Biología de Eslovenia.

PROGRAMA pdf.