06/11/2020Abierto el plazo de solicitud de muchas de las ayudas del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla (anualidad 2021)
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

El pasado martes 3 de noviembre de 2020 la Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla aprobó las bases para el desarrollo normativo de la quinta anualidad (prórroga excepcional) del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, año 2021.

Las acciones de este VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla están cofinanciadas por el Programa Operativo Fondos Europeos de Desarrollo Regional de Andalucía (2014-2020) (FEDER).

Con esto, se abre ya el plazo de solicitud de las siguientes acciones:

I. Impulso a las actividades de investigación y de transferencia

II. Dotación de Recursos Humanos para la investigación

III. Divulgación y difusión de las actividades investigadoras y de transferencia

IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia

Desde el Vicerrectorado de Investigación les animamos a participar de estas convocatorias del VI PPIT-US 2021 que, como saben, tiene como objetivo central ayudar al desarrollo de nuestras actividades investigadoras y de transferencia, e impulsar así nuestra competitividad en el escenario internacional de investigación.

Para cualquier consulta sobre la presente anualidad 2021 del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, tienen a su disposición en las normas generales así como en las bases de la convocatoria, el siguiente email: consultas-VIPPIT@us.es