18/06/2021
Presentación de la convocatoria Margarita Salas de ayudas para la formación de jóvenes doctores
Ayudas para la recualificación del sistema universitario español

En unos días la Universidad de Sevilla publicará la Convocatoria Margarita Salas de ayudas para la formación de jóvenes doctores (2 años máximo de antigüedad de obtención del título de doctor, con algunas excepciones). Se trata de ayudas para la realización de estancias de 1 ó 2 años en centros diferentes a la Universidad de Sevilla, y con un año de vuelta a nuestra Universidad. La actuación total es de 16,8 M€, de los cuales al menos 8,4 millones de euros, se dedicarán a este programa.

Esta convocatoria es una magnífica oportunidad para poder realizar estancias de hasta dos años en centros internacionales de reconocido prestigio, experiencia postdoctoral altamente valorada para su futura carrera como investigador/a, con un año adicional en nuestra universidad. Las ayudas consistirán en 3.500 € brutos/mes para estancias en el extranjero y 2.800€ brutos/mes para estancias en España, además de una ayuda de viaje de 3.500 €. El número de ayudas a conceder es muy elevado, lo que convierten esta convocatoria en una oportunidad única.

CONVOCATORIA

Además, este viernes 18 de junio a las 12:30h se llevará a cabo una sesión informativa virtual sobre la convocatoria donde se detallarán todos los requisitos de los solicitantes y la información a preparar para presentar una solicitud de ayuda. Si está interesado en presentar una solicitud podrá conectarse a esta jornada a través del siguiente link: