15/10/2021El IMSE oferta 3 becas de introducción a la investigación de la Red Conexión-CSIC en Inteligencia Artificial
Beca en el IMSE-CNM

El Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CNM) ofrece tres becas de introducción a la investigación de la Red Conexión-CSIC en Inteligencia Artificial para estudiantes universitarios. Esta ayuda se convoca en el marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios (JAE).

Perfil (beca 1): Grado en Física; Grado en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica; otros títulos con formación en áreas de Electrónica, Telecomunicaciones (actualmente en curso o finalizado después del curso 2018/19).

Para más información contactar con el profesor de la US José Manuel de la Rosa en jrosa@imse-cnm.csic.es // jrosa@us.es

Perfil (beca 2 y 3): Grado en Física; Grado en Ingenierías Electrónicas, Robótica y Mecatrónica; otros títulos con formación en áreas de Electrónica, Telecomunicaciones (actualmente en curso o finalizado después del curso 2018/19). Nota mínima: 7.0.

Para más información contactar con los profesores Bernabé Linares Barranco en bernabe@imse-cnm.csic.es //blinares@us.es o con Luis Camuñas Mesa en camunas@imse-cnm.csic.es //lcamunas@us.es

Plazo de solicitud de las tres becas: 25 de octubre de 2021.

Más información.