04/11/20226 miembros del IUSEN, en el listado de investigadores más influyentes realizado por la Universidad de Stanford
Instituto de Economía y Negocios de la US (IUSEN)

PLOS Biology, la prestigiosa revista estadounidense ha vuelto a publicar el Ranking de Stanford, elaborado por John Loannidis, Jeroen Baas y Kevin Boyack, con los datos actualizados hasta el mes de agosto de 2022.

En él se aporta información estandarizada sobre número de publicacionescitaspromedio de citas por año, índice H, índice HM, etcétera, de investigadores/as de todos lugares del mundo, y de diversas ramas de la investigación. Entre los elegidos como 100.000 mejores investigadores/as del mundo según los criterios y métricas citadas anteriormente. Si en la pasada revisión el número de investigadores pertenecientes a la Universidad de Sevilla se incrementó en 12, pasando de 64 a 76, en esta ocasión la cifra ha vuelto a aumentar sumando 5 investigadores más, pasando de 76 a un total de 81. Esto pone de manifiesto el aumento constante de investigadores influyentes por parte de la Universidad de Sevilla.

De los 81 investigadores/as de la Universidad de Sevilla, 6 forman parte del Instituto de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla (IUSEN) en diversas áreas de conocimiento: