Instrucciones para candidatos de contratos predoctorales (FPI)

En esta página se ofrece ayuda para cumplimentar las solicitudes telemáticas para la Convocatoria de contratos predoctorales (FPI) 2023. Los detalles como documentación necesaria, formato del CV etc pueden consultarse en la Resolución de 6 de septiembre 2023 de la Universidad de Sevilla

NOTA INFORMATIVA: Con relación a la documentación exigida a los solicitantes en el apartado 7.6 c) de la convocatoria se informa que:

• El primer plazo de solicitudes de admisión a programas de doctorado de la Universidad de Sevilla en el curso 2023/24 está abierto del 4 al 15 de septiembre de 2023 (trámite en https://doctorado.us.es/ ).
  • Para acceder a un programa de doctorado, de conformidad con lo establecido en el RD 576/2023, será necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario, o equivalente, siempre que se hayan superado, al menos, 300 ECTS en el conjunto de estas dos enseñanzas. Puede consultar los requisitos generales de acceso en:  https://doctorado.us.es/estudios/admision/requisitos-generales

Enlaces:

Modelos documentos:

Contactos:

• Selección de personal (solicitantes), tlfno: 954 48 22 62, email

Resumen del proceso:

El proceso de solicitud para los candidatos requiere llevar a cabo los siguientes pasos. Pueden consultar una explicación más detallada en el documento "Instrucciones para presentar solicitudes" que se encuentra también en la lista de enlaces más arriba.

• Aquellos usuarios que no cuenten con un usuario virtual (UVUS) de la Universidad de Sevilla deben registrarse en el sistema
  • Se debe descargar el formulario y rellenarlo con el Adobe Reader, guardando el fichero resultante en su PC
  • Se accede al Gestor de Solicitudes (en la aplicación, pinchar sobre "Solicitudes)
  • Ahora se selecciona "Iniciar nueva solicitud mediante formulario PDF" y se sube el PDF guardado en el paso anterior. En este momento se selecciona la referencia de la plaza. Comprueben las referencias publicadas en nuestra página.
  • A continuación podrá subir toda la documentación necesaria a la aplicación telemática.
  • Como último paso en la aplicación, genera el "Resumen a presentar" y lo descarga. Es ese documento el que se presentará dentro del plazo establecido en Registro General de la Universidad de Sevilla o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.