Sistema SICA    Acceso al sistema    Gestión de Grupos    Gestión de CV    Convocatorias    Autorización de datos

Sistema de Información Científica de Andalucía

El Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) https://sica2.cica.es/ es una aplicación de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Orientado a la generación de mecanismos para la gestión y mantenimiento de forma continua y actualizada del currículum individual de los investigadores, grupos de investigación e instituciones. Se constituye como un instrumento de ayuda para la Administración en general y los responsables en política científica en particular, en la toma de decisiones.

Trámites frecuentes

• Acceso al sistema (alta de usuario, contraseña, cambio de correo y de documento de identidad)
  • Gestión de grupos (alta y baja de investigadores en grupos, creación de nuevo grupo, baja de un grupo, cambio de responsable, solicitud de evaluación específica)
  • Gestión de CVN (añadir nuevos ítems curriculares, editar y eliminar ítems, generación de CVN)